Buenas jocarmi
No existen opciones financieras sobre el Sabadell, y los futuros que cotizan en MEFF son casi inexistentes con un volumen paupérrimo.
http://www.meff.es/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=SAB&id=esp
Otra opción sería utilizar CFDs con un broker serio y que te ofrezca la posibilidad de abrir cortos con Sabadell. El problema es que no te pueden garantizar al 100% esa disponibilidad de ponerte vendido cuando quieras porque depende de que tengan acciones prestadas para ello (hablo de R4 e interdín cuyas órdenes van a mercado y son gente seria). Quizás ahora sí y dentro de un mes ¡pues no!, o viceversa.
En el supuesto de que tuvieras esos cortos disponibles, los costes por ejemplo en Interdín para abrir una posición del tamaño que describes serían de unos 17€ fijos + 0,1% (sobre el "efectivo" de la operación) + la comisión diaria por margen financiero y que en tu caso es casi nada por estar vendido ([Euribor(12m) - 1.75%] / 365 días) https://www.interdinfuturos.com/pop_cfds.asp
Sólo necesitarías invertir en CFDs (y con este bróker) el 10% de la cantidad que quieras cubrir. Por ejemplo: para cubrir 150.000€:
17€+150€ (al abrir la operación) + luego la comisión diaria (estando vendido deberías cobrar por este concepto, pero con los tipos como están y la cara que le echan, pues nada). Si SAB cotizase a 2,00€ (75.000 acciones) deberías suscribir 7.500 CFDs (haz las cuentas así porque los márgener financieros para intradía son menores. Así no te equivocas). Para hacerte una idea vale.
No sé como te vas a plantear la cobertura, pero no es muy común pretender cubrir el 100%, a no ser como en tu caso, que esta suscripción no te haga ninguna gracia y que des por cantada la caída.
Otro bróker competente es R4, quizás un pelín más caro y con menor apalancamiento, pero compensa con oficinas físicas y un trato exquisito. Disponen además de otros productos que no tiene Interdín, como ETFs y demás. Puede ser otra opción.
En caso de que no hubiera cortos sobre el SAB podrías quizás abrirlos sobre una cesta de bancos similares. O a través de R4 sobre un algún índice referenciado a la banca mediana, algún ETF... no lo sé. Pero podrías preguntar, siempre hay alternativas.
La última sería abrir cuenta con un broker de esos creadores de mercado (a mi no me hace mucha gracia) pero quizás los haya mejores y peores y dispongan de CFDs para ponerte corto.
Imagino que las acciones las tienes que suscribir con el propio banco ¿es así?.