INT creo que no es make maker, de todos modos insisto si tienes interes en el tema, creo podria conseguirte sin problema esas 150.000 acciones prestadas para venderlas . Es mas rizando el rizo. Siempre puedes prestartelas a ti mismo. Dudo muy mucho que interdin o cualquier broker de cfds de cobertura a un solo cliente para esa posicion a corto. Yo sinceramente lo haria asi, y si quieres puedo echarte una mano, pedir en mesa esas 150.000 a 1 año roll over, al euribor + x puntos. Y venderlas como bien dicen el diferencial ya te lo sacas aribitrando que es lo que hacen los bancos con las acciones de clientes "despitados" y fondos de inversion. Vendes acciones compras derechos y un 3%/4% gratis.
Tambien se puede negociar con un make maker que te abra esa posicion, si eres buen cliente. Tambien podria hacerte la consulta a ver que me dicen. En cualquier caso es hacer calculos. Coste de prestamo , bajada de tipo de hipoteca.
Sinceramente creo que es algo que deberias encargar a un gestor, reunirte con el hacer numeros y ver si es o no rentable. Imagino que con esa hipoteca y sin problemas de cash, no tendras problema en que lo hagan. Y asi te olvidas . Los profesionales tenemos que comer jeje.