Sí .
Me contestaron quince meses y diez días más tarde , después de más de 10 llamadas interesándome pòr el expediente...y me dijeron "que no había suficientes pruebas"...a pesar de los pantallazos incluidos (eran a posteriori...pero se veían claramente las irregularidades ).
A resaltar que las conclusiones de la CNMV NO son de obligado cumplimiento...aunque sí se suele llegar a acuerdos en caso de fallo favorable.
En Interdín (si no han cambiado en lo que llevamos de año ), aún seguían actualizando cuando les daba la gana.Y en la CNMV, aun no han cambiado nada (por fuera, al menos)...como tampoco en BdE...pero seguro que es por simple prudencia, pues ante tanta podedumbre y falsedad hay que ir con pies de plomo .
Ya mandé en su día la parte técnica de la queja sobre la manipulación de Interdín , la falta de control de la CNMV , y la extraña asociación OCU/Interdín al PP, en las sugerencias para la elaboración del programa electoral ( me contestaron por carta de su Delegación Provincial con un "incluimos esto y más...vamos a sacudir a fondo las alfombras si ganamos por mayoría..." )
Estamos en "un Estado de Derecho"...aunque servidor no tiene muy claro que no estemos asimismo en un "Estado de castas" digan lo que digan progres, progras, facho y fachas que dicen representarnos.
Veremos si a Don Mariano lo podemos etiquetar pronto como " Marianico I, El Limpio"...señal de que en España se habrán sacudido alfombras.
Falta hace, después de 100 años "de honradez".