Solaria
No sigo este valor y estoy algo sorprendido por el varapalo que se esta llevando.Aparentemente sus resultados han sido buenos ¿no?¿Alguno me explica por qué baja en picado?
Un saludo
No sigo este valor y estoy algo sorprendido por el varapalo que se esta llevando.Aparentemente sus resultados han sido buenos ¿no?¿Alguno me explica por qué baja en picado?
Un saludo
La mala evolucion del sector de las renovables , creo que se debe , en gran medida , ante las incertidumbres , en el marco regulatorio , de este tipo de energias , por lo tanto , hasta despues de las elecciones , no se despejaran , dichas incertidumbres , es de esperar , que con el nuevo gobierno , se despejen , y que el marco regulatorio , no difiera mucho del actual , si esto se cumple , el sector tiene via libre , para retomar las alzas , en sus cotizaciones
un saludo
Yo no se porqué ni porqué no, pero la verdad es que lo que esperaba ser para mi un desahogo, se está convirtiendo en una pesadilla. Entré ayer a 13,32 creyendo que era un chollo y no vendí cuando la vi a 13,9 porque se leía por ahí que en pocos días podía llegar a los 16, pero a este paso a lo que vamos a llegar va a ser al infarto. Me quedo, me niego a vender con un montón de perdidas. ¡¡¡¡¡ ya ha tocado los 11,91!!!
La prueba de fuego de Solaria , esta en los 10,44 euros ., si no los pierde , puede que haga suelo en este entorno , yo creo que hay si puede sujetarse , los precios , a la espera , que se despeje , despues de las elecciones , el marco regulatorio , del sector
un saludo
Seria conveniente no estar en este valor-
aun posee muchas inconginas, marco regulador, una fuerta solidaridad por todos en salvar el planeta(segun el primo de rajoy), se ha contagiado o contaminado el valor, estar a la espera y observar
A mi es un valor que me encanta y estuve cerca de entrar,por suerte no lo hice.
hoy no entro ni loco hasta que legue el dia de las elecciones.minimo
lo veo mas cerca de 5,80 que de 13
a l/p me sigue encantando
pero contracorriente no se nada
Felipenet, to no estoy tan seguro que vaya a aguantar con los 10.44. Aun queda un mes para las elecciones y las cosas no le van a pintar bien hasta entonces.
Hola , pues hoy hizo minimo en 11,06 y yo he comprado unas cuantas a 12 , en fin a esperar , creo q mañana habra rebote, en unos dias pienso q puede subir a 14, ¿ que opinais ? saludos