Re: Volkswagen se sale del pellejo
Tengo previsto ir cerrando algunas posiciones para de dos, hacer una. Quiero simplificar la cartera y así seguirla con más detalle, y sobre todo no tener que esperar a tener +10% para que merezca la pena vender.
Otra cosa es esperar una buena oportunidad para entrar. Yo soy de los que la liquidez me quema. Ahora mismo tengo una cantidad guardada. Pero está en otra cuenta para que no se me escape el dedo a la primera. Da la sensación de que si lo tienes fuera del mercado, estás perdiendo dinero. Pero en realidad no suele ser así. Tengo en la memoria tres ejemplos al final del año que no se me olvidan al no tener liquidez para entrar en ese momento:
Cuando vi MTS a 11€
Cuando vi GRF a 11€
Cuando vi APPL a 360€
Ya sé que es fácil hablar a toro pasado, pero en esos momentos al ver esos precios, supe que iban a ser flor de un día. Y da rabia no poder meterse. Así que voy a intentar limitar mis compras, y no verme pillado en valores que ni fu ni fa, cuando está pasando la oportunidad por delante de tu pantalla. (Ahora me dirás: pues haberlos vendido en ese momento y haber entrado. Y tienes razón. Y de todo se aprende)
Resumen! Quiero ver a VOW más abajo.
Saludos.