Ya lo he contado un par de veces, el pasado año me puse en contacto con varios brokers y agencias , para trabajar con ellos o para ellos, y todos me dijeron lo mismo, que solo les interesaban traders que hicieran al menos 200 operaciones al día, uno de ellos me habló de 500 operaciones diarias.
Está claro lo que les interesa, sacar comisiones a los clientes, al fin y al cabo viven de eso.
Pero sí, esa oferta huele a chamusquina, eso de depósito inicial de 2.000 euros...
De todas formas lo normal para comenzar como trader en estas empresas lo que primero hacen es poner a la gente a llamar por teléfono a todo el mundo, guía telefónica en mano, para hacerles clientes, en una sala de 20 metros cuadrados meten a 100 personas para que haya más ruido y dar la sensación al que llaman que están la bolsa de nueva york :-)), a mi me llamaron en una ocasión.
Estas ofertas son todas iguales, el caramelo es que quieren hacerte un Trader, pero la realidad es que te ponen a llamar por teléfono 14 horas al día por el salario mínimo, y algunas sin salario, a comisión por cliente hecho, al cabo de un año o dos o bien la gente se va al ver que no les hacen traders o bien la empresa los despide, y nunca se llega a ser Trader.
S2