Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?
Hoy le han dado fuerte, sobre todo después de la apertura de USA -6.47% Mañana habrá que estar con los ojos muy abiertos. .
Hoy le han dado fuerte, sobre todo después de la apertura de USA -6.47% Mañana habrá que estar con los ojos muy abiertos. .
Esta mañana empezó bajando sólo un poco, pero ahora le están dando bien, no voy a dejarla caer mucho más.
he comprado 5000 + a 2,065... a partir de ahora a recuperar
creo que a limpiado las ventas a corto plazo, ahora toca subir,, hoy termina en verde..
Hoy le han pegado fuerte -7,4 %, la noticia de que no mejora en ventas es la causa:
http://www.cotizalia.com/noticias/2012/08/14/el-estancamiento-de-ventas-hunde-a-nokia-otro-77-en-bolsa-3387/
.
Yo la aguanto hasta 2, por debajo me salgo.
en estos momentos sube un 7,97%, ayer una hecatombe hoy todo el mundo la quiere llevar a por los 3€, todo por unas declaraciones de Elop, que vienen a decir lo que todo el mundo sabia..
(Reuters) - El fabricante de teléfonos móviles Nokia Luchando ( NOK1V.HE ) no tiene planes de abandonar su plataforma de Windows para smartphones y lanzará su nuevo Windows Phone 8 dispositivo de pronto, el presidente ejecutivo Stephen Elop dijo el martes.
"En la guerra de hoy ... (entre) Android, Apple y Windows, tenemos muy claro, que estamos luchando con el teléfono de Windows", dijo Elop a los periodistas.
Nokia, el segundo mayor fabricante de teléfonos móviles, está luchando por la supervivencia después de que Apple ( AAPL.O ) y Samsung ( 005930.KS ) obtuvo esa posición en el mercado de teléfonos inteligentes.
(Reporte de Balazs Koranyi, editado por David Holmes)
perdonar por la traducción es un copia pega
vendidas las 5000 NOKIAS COMPRADAS AYER A 2,065€ A 2,166€