Y tanto que es fácil de entender.
En el fundamental se puede tratar de falsear los números encargados de plasmar una realidad. Esta por otra parte es la que es. En el técnico se puede intentar manipular la realidad que llevan a unos números . Estos por su parte son los que son .
Efectivamente era muy sencillo de entender . El porqué unas personas se empeñan , no ya en no usar algunas de las herramientas disponibles , si no en ridiculizar al que no use su única opción..eso .. ya es más difícil de vislumbrar si no es en el contexto de un patio de colegio .
Y ahora ahorrémonos por favor el gili-post de turno , con avispadas y encendidas contrarréplicas en enfangante espiral.
Yo utilizo los dos ( AT y AF )y toda la información a la que pueda acceder también , sin ascos a como se llame . Y si ; en efecto nadie me había llamado a dar mi opinión aquí , pero como lector, a mi particularmente, el esteril talibanismo de que cada vez que un foro de inversión alguién usa uno de los dos términos tengamos que sufrir una interminable discusión sobre quien la tiene mas larga ..... es cansino.... muy cansino de verdad .
Un forero tiene una duda . Y el que crea que pueda aportar algo sobre ella que le responda y el resto (el ruido) yo creo que sobra muchísimo . Es mi parecer.
Bueno espero no molestar a nadie , caso en el que me disculpo de todo corazón por anticipado.