Re: No me extraña que Bankia se vaya a la m....
Pues yo tengo tambien (por desgracia9, una cuenta de valores con ellos. Para empezar me dieron una clave de ocho cifras para operar por telefono, nunca me la reconocian, por lo que a la hora de vender perdi mucho dinero, y mas con la volatilidad que habia, al final, me la cambiaron por una de cinco y por fin funciono (a veces no), pero ellos no se responsabilizaban de las perdidas. Segundo lo que dices de no estar la pagina la cuenta operativa a traves de Internet, me ha pasado muchisimas veces. Intentas vender y ni por Internet ni por via telefonica. Aparte claro esta de las recomendaciones funestas que te hacen sin ninguna logica, cosa que ya comente. En fin, un desastre, si te estan cobrando comisiones de custodia y por compra-venta, que menos que el sistema funcione, ya que ELLOS siempre se van a llevar sus comisiones pero las perdidas te las llevas tu, y despues pones la reclamacion y te dicen que en el contrato de valores hay un "disclaimer" donde no se responsabilizan de los errores telematicos, vamos de verguenza, yo estoy pasando mis valores a otro banco, donde me va muy bien el sistema. Lo dicho, abrir una cuenta en Bankia es perde seguro porque entre los fallos y que llamas y te tienen veinte minutos porque dicen que estan todos ocupados. Gastarse el dinero en contratar mas operadores, con el paro que hay. En fin peor experiencia que con estos inutiles ningun. Un saludo.