Acceder

Google despide al 25% de la plantilla de DoubleClick en EE UU

1 respuesta
Google despide al 25% de la plantilla de DoubleClick en EE UU
Google despide al 25% de la plantilla de DoubleClick en EE UU
#1

Google despide al 25% de la plantilla de DoubleClick en EE UU

Google prevé despedir a 300 empleados de DoubleClick en EE UU, cifra que supone un 25% del total de la fuerza de trabajo de la nueva filial en el país norteamericano.

¿Tendrá que ver con la ralentización en el crecimiento de sus ingresos por los clics en los enlaces patrocinados? ¿Si se ralentizan los ingresos por clics veremos un cambio en la publicidad de Google? ¿Es posible que el gran buscador cambie las subastas de clics por las impresiones de página como principal argumento de venta?

Leer en: http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Google/despide/25/plantilla/DoubleClick/EE/UU/cerrar/compra/cdssec/20080404cdscdiemp_20/Tes/
(copiar la URL).

Un cordial saludo.

#2

Re: Google despide al 25% de la plantilla de DoubleClick en EE U

Hola,

No se que pasa últimamente pero en los enlaces que se están metiendo dicen que la noticia ya ha caducado.

Pero si he leído alguna que otra cosa por ahí sobre los despidos de Google. En mi opinión el sector financiero se deja mucho dinero en ad-words, y están siendo los grandes perjudicados de esta crisis.

Aunque se comenta que en tiempos de crisis la publicidad aumenta en los medios de comunicación "tradicionales", puede que aún en internet esté pasando lo contrario. Las empresas retiren las campañas on-line.

¿Alguien sabe de la publicidad on-line que puesto ocupan las financieras, o las agencias de viajes sobre el total del dinero invertido en campañas on-line?

S2