Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada
Pues mira... dandome una vuelta por la web de la cnmv he visto el formulario de reclamaciones; y me he fijado en la el pie de página:
-------------------------------------------
1 Le informamos de que los datos contenidos en su escrito van a ser almacenados en un fichero automatizado, al objeto de gestionar su tramitación, limitándose la cesión de estos datos para tal finalidad a la entidad o entidades supervisadas por la CNMV implicadas en los hechos objeto de su reclamación. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos, previstos en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de carácter personal, usted podrá remitir a tal efecto carta dirigida a la CNMV– Oficina de Atención al Inversor - Serrano, 47 28001 Madrid
-------------------------------
Pues bien, dado que la CNMV quiza ha recabado datos míos navegando por la web de rankia, creo que me gastaré 36 centimillos en enviarles una carta a esa dirección "solicitando la cancelacion de los datos que puedan tener míos" recopilados por aquí...
Dejad que me lo apunte en mi agenda... a ver... si, creo que el día 2 de mayo me biene bien enviarles la carta... calla, si me sobra algo igual la mando certificada...
Nota: por cierto...no se os ocurra copiarme, eh? a ver si coincidiremos 74.294 ...