Hombreee Jose María,
Ya había pensado que te habían abducido los de las "altas esferas" jajaja. Me ha alegrado que tu mismo (el autor), me contestaras al mensaje. También quiero agradecer a Berbis sus comentarios. Los blogguers de Rankia son unos cracks y siempre aprendo algo de cada uno de ellos. Así que ánimo y a seguir así :-)
En cuanto a tu artículo, si tienes tiempo algún otro día en tu agenda te agradecería, que me pusieras un ejemplo de como te salen los cálculos con el interés compuesto. Así me aclararás la duda definitivamente. Yo también he estado de puente y hoy he visto tu respuesta por lo que no he podido hacer los cálculos pertinentes. A ver si con tus indicaciones me cuadra. De todas formas, como te digo, si puedes ponerlo con números tanto mejor.
Además aprovecho para felicitarte por ese artículo. A mi me resulta muy útil para valorar empresas de forma sencilla. Ya tengo mi hoja de cálculo en Excel donde pongo los datos sacados de Morningstar y me lo calcula automáticamente. De esa forma tengo un precio aproximado de compra de las acciones que me gustan. Gracias a ese artículo he aprendido que compré Johnson & Johnson a un precio inmejorable y sin embargo Procter & Gamble demasiado caro.
Espero que estés contento en tu nuevo trabajo.
Un abrazo y no te pierdas muchos años :-)