Acceder

ACS - Sacyr Vallehermoso

6 respuestas
ACS - Sacyr Vallehermoso
ACS - Sacyr Vallehermoso

ACS - Sacyr Vallehermoso

¿Se pueden comprar a algun precio o mejor olvidarse porque van a la quiebra por sus malas entradas en Iberdrola y Repsol?

Re: ACS - Sacyr Vallehermoso

Con la bajada de hoy del 10%, asusta entrar. Si baja a 12,50, no descartaría comprar.

Pues no lo sé, lo primero sería detectar un posible soporte que yo no soy capaz de hacerlo. Tampoco las pondría en el mismo saco. A pesar de estar ambas en la UCI considero que ACS es mucho mejor empresa que SYV, tanto por diversificación internaciónal como sectorial así como por deuda/EBITDA. Tampoco es del todo comprensible el castigo a iberdrola. La quiebra de ACS sería un duro palo para España.

También ferrovial pasó por momentos de mucho apuro y ahora muchos analistas la recomiendan y eso que su deuda tampoco es desdeñable.

Y de FCC que opinión tienes? También está recibiendo de lo lindo y, quitando su filial cementera, sigue creciendo internacionalmente.

S2.

sacyr vaa a la quiebra fijo, pero fijo, que nadie sea bobo y compre...

acs perdera pasta... mucha... pero no creo que quiebre...

porque el nick besugo?

Yo no he podido evitar comprar unas poquitas de ACS, pensar que compré hace poco a 23 y me pareció buen precio.

Es la ruina!!!!

acaban de confirmar a sacyr en el ibex. subiran las acciones seguro hasta 4 cuando pase todo esto. recibira dinero del estado con lo del pago de facturas pendientes yo lo veo bien,

Se habla de...
Sacyr (SCYR)
Te puede interesar...
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.