La FED baja 0,25% tipos
Pues la FED ha bajado , como se esperaba 0,25% , de momento , la primera lectura de la bolsa es positiva , aunque es prematuro , descifrar , como cerrara USA
un saludo
Pues la FED ha bajado , como se esperaba 0,25% , de momento , la primera lectura de la bolsa es positiva , aunque es prematuro , descifrar , como cerrara USA
un saludo
Pues si, pero ahora se le atraganta al mercado y se aleja de maximos todos los indices y haber, yo no me la jugaria, la verdad es que el volumen en el fut eurex y dax sigue siendo bajisimo, no asi el S&P. Imposible saber que pasara, pero por ahora es feisima la figura del S&P y la vela de 15 y 30 min son iguales y cierran en 2 minutos
Has observado , el velon de 15 minutos , crees que se asemeja , a un doji de piernas largas , se suele formar , ante una fuerte indecision , y aumento de volatilidad , sobre todo en el DOW , , pues los comentarios de la FED , van en linea , a lo que descontaban los mercados , aseguran que la inflacion de moderara y no menciona , el estado de la economia , esto puede indicar , que la posible recesion , no sera muy profunda , de momento el cierre , parece incierto
un saludo
Yo le llamo un transportador de agua que vamos es lo mismo, y si, no sabe si viene o va, por lo que lo mas probable es que baje, pero como se forman tras un dato tan especial y volatil, pues no se.
Ahora mismo el S&P esta formando una estrella del anochecer bastante gorda en 15 min y una mega envolvente bajista en 30min, por lo que la figura que comentas se confirma tambien, pero fiarse de estos...?¿ yo no lo hago
Parece que no sentado demasiado bien que se haya insinuado que será la última bajada. pero todo puede cambiar.
Realmente el discurso de la FED , ha sido , muy confuso , en referencia a la inflacion , no ha clarificado , en posible escenario en el futuro , y en cuanto al crecimiento economico , otro tanto , tambien opacidad , en cuanto a nuevas bajadas de tipos , no los ha descartado totalmente ,aunque la reaccion del dolar , repuntando , con respecto al euro , apunta , que no habra nuevas bajadas de tipos , este discurso confuso de la FED , se traslado tambien a la bolsa de USA , sin saber que direccion tomar , aunque las posibilidades , de rupturas de resistencias en el SP500 entre 1395-1400 y del DOW en los 13000 , son mas que probables
un saludo