Hola.
Estoy muy contento con Clicktrade, la atención es muy buena. Además mi cuenta corriente está en Bankia por tanto puedo traspasar dinero un festivo y con una llamada registran el ingreso, vamos, que ante una bajada importante del ibex35 puedo transferir dinero y a los 2 minutos está en Clicktrade.
La decisión de cambiarme de broker es por la cuenta omnibus. Quiero tener las acciones a mi nombre (nominativas) y con cliktrade las acciones están a nombre del broker. Es lo único que no me gusta de clicktrade, del resto me parecen perfectos.
Tienes razón, mi nick representa la estrategia que sigo. Largo plazo buscando la rentabilidad de los dividendos en empresas españolas como Santander, BBVA, ACS, Iberdrola, Enagas, REE, Telefónica... De momento solo tengo TEF y ACS.
Renta4 tiene más comisiones que Clicktrade, en cambio las comisiones de compra/venta de acciones y de derechos son más bajas siempre y cuando el importe total sea inferior a 3000,00 euros. Compensaré algo las comisiones de custodia con lo que ahorro en las compras.
Saludos.