Acceder

¿Por qué sube hoy la bolsa? (pregunta habitual de novato)

4 respuestas

Pero vamos, rebaja de rating, datos de paro... y la bolsa subiendo (tampoco digo que no se vaya a dar la vuelta en el día).

Repito, como novato, a mi todo esto me parece una "engañifa".

Si hay alguien que tenga una explicación al asunto la agradecería para poder ver con otra visión esto de la bolsa.

Saludos.

Re: ¿Por qué sube hoy la bolsa? (pregunta habitual de novato)

Cuando se producen malas noticias y la bolsa sube es porque ya no hay vendedores, puede haberse producido ya un suelo y que comience a remontar, asi es como el capital inteligente se queda con las acciones de los débiles, pero quien sabe si ya se tocó fondo.

Mi opinión es que esta información ya era conocida por los "tiburones" y de ahí las caídas en días anteriores y la descorrelación del Ibex con el resto de bolsas, y nosotros comprando, ahora con la noticia nos acojonan y vendemos y ellos para arriba, siempre intentaran pillarnos con el pie cambiado.
Pero vamos que el que te responde es otro novato.

Porque ayer los índices americanos subieron mucho y salvo que los futuros hubieran venido mal hoy tocaba subida en Europa y cuando toca subir las malas noticias se olvidan y al revés.

De hecho el Dow está cerca de máximos anuales.

Gracias por las contestaciones.

Yo aún sigo alucinando hoy con la evolución diaria (esa bajada del principio? barrido?)