Yo creo que ya está bien de "localismos" porque si empezamos jejeje, el dinero que había para construir en el 92 y el 96 las autovías de Galicia con la meseta y mejora del tren se fue para Cataluña y Sevilla en concreto. Es que si nos ponemos a pedir...
No vemos la viga en nuestro ojo pero si la paja en el ojo ajeno.
Está mal que nos cobren por autopistas que están hiperamortizadas, pero las autopistas luego hay que mantenerlas, porque no se pintan ni se reacondicionan gratis.
Lo que deberían hacer, desde mi punto de vista, es que cuando renuevan las concesiones es hacerlo, pero rebajando el importe de los peajes, ya que no hay que amortizar expropiaciones ni construcción.
Lo que no es correcto es no pagar, el otro día en Antena 3 echaban un reportaje de como en Yecla y Córdoba había miles de curritos que tenían montado el negocio en casa y no pagaban un euro ni a hacienda ni seg. social. Y ellos lo justificaban, por la crisis, decían. ¿Y el resto no tenemos crisis? Ellos cobrando paro y yendo al médico gratis, pero bien que cobran sus "trabajitos". Eso es contra lo que tenemos que luchar realmente, contra el fraude, y no contra una autopista.
Es que por esa regla de 3, yo voy a ir al super, y me llevo la compra sin pagar, porque me parece abusivo. O voy a la cafetería a tomar mi cafecito y tampoco pago porque me cobran 1 euro cuando a ellos les salen a 5 centimos.