SYV: -97.6%
Con estos gráficos quiero señalar que son muchas las empresas que lo están pasando muy mal desde hace muchos años y que alguna vez debe cambiar el ciclo. Quiero decir que no son solo las inmobiliarias las que han bajado más del 95% en los últimos años y quiero decir que muchos de los que estamos en este hilo apostamos por quabit para el futuro y/o a corto plazo para trading.
Con esto doy por terminadas todas las polémicas y no volveré a responder a mensajes como los de las 10 últimas páginas. Espero que el hilo se vuelva a normalizar en los próximos días y no suceda lo que comenta Jossandel en su último mensaje: que la gente se aburra de leer tonterías y discusiones que no llevan a ningún sitio y no vuelva a entrar. Para eso, repito, está invertia, y no creo que eso sea bueno para Rankia.
Desde aquí os solicito a todos los que venís participando desde el principio en este hilo que lo sigáis haciendo ya que vuestros comentarios, apoyos y votos me animan a continuar con él. Intentaremos volver lentamente al origen del hilo y para ello necesito vuestra colaboración. Gracias.
Un saludo a todos.
Gurú_máster (QBT a 0.0689, -31.8%)
Guru, estoy de acuerdo contigo en que esto no es invertia, ni zorroinver. Lo que pasa que ya son media docena de tios los que andan por aquí y los que comenzaron a postear enlaces y a hacer campaña ponzi.
La gente puede que sepa que quabit es un chicharro, lo que no sabe es que hay tipos pillados hasta las trancas haciendo campaña a tutiplén y dándoselas de que tienen idea de esto pegando todo tipo de chorradas.
Yo discrepo y creo que es de suma importancia para quien lea estos hilos la información que he posteado, lo digo sincéramente.
No pasa nada porque pilles unas acciones y caigan algo. Pero si pasan 2 años, bajan un -80%, y resulta que sales sacando pecho y tapando la boca a la gente con las mismas paridas con las que entraste ¡pues no Gurú! Una cosa son los chicharros, y otra los fanáticos calienta valores.
Un saludo
Estoy de acuerdo contigo. Pero creo que ya ha quedado claro y que es momento de pasar página. Te animo, al igual que al resto, a seguir participando para hacer más rica la discusión, aunque tengamos puntos de vista diferentes respecto a la inversión de nuestro dinero. Como es nuestro, podemos elegir y a mi, y a otros muchos nos gustan los chicharros como quabit, ¡Qué le vamos a hacer!. El tiempo dará y quitará razones y no tengo miedo a reconocer mis errores.
Un saludo.
... Además, quabit se ha puesto triste por vuestra culpa y baja hasta el 0.045.
Voy a animarla para que suba el 300% en dos días. ;-)
Un saludo.
Hola:
No veo errores, En mi caso es parte del aprendizaje.
Y aun en las mejores condiciones el acierto no superaria el 66 % asi que una de cada tres te sale rana.
saludos
Bueno pues ha tocado los 0.045, mi precio de entrada, solo me han entrado 1494…!a ver si me va a costar más el collar que el perro!
Vamos camino de los 0.04…