Vamos a seguir posteando lo que nos dé la real gana. Somos libres de entrar en este hilo y comentar lo que nos parezca oportuno siempre guardando el respeto y las formas. La principal razón que mueve a las personas que no se han puesto de acuerdo para entrar aquí a desvelar esta farsa, es evitar que nuevos incautos caigan en esta estafa disfrazada de chirigota. Si no estáis de acuerdo reportadnos al administrador de Rankia. En cuanto entre en el hilo se va a descojonar con vuestros tejemanejes.
En el mismo momento en el que me avise el administrador de que habéis reportado a cualquiera de los que tratamos de abrir los ojos sobre esta estafa piramidal, avisaré a un abogado para que inicie un procedimiento para denunciar a ciertas personas presentes en este hilo por intento de estafa. Está claro que aquí los hay locos y también incautos y hasta gente que vive en realidades paralelas, pero vemos indicios constitutivos de delito en algún perfil y si seguís insistiendo se os perseguirá.
Recibí no hace mucho un correo de un abogado especializado en lo penal que sufrió la pérdida de un familiar en forma de suicidio por dejarse embaucar en un chicharro de mala muerte movido por los foros de internet. No diré ni el foro ni la empresa, pero ha salido a la luz tanto en este hilo como en el de Deoleo. Está realmente ansioso por meter mano al tema movido por la pérdida y lo puede hacer simplemente acudiendo a los otros foros sin tocar a Rankia para nada.
Por cierto, y ya volviendo a ponerme serio, la subida de ayer del 2% fue cosa mía. Vendí finalmente a mi hijo mayor por dos camellos y con el dinero que me dieron en el cash-converter compré otro paquetito. De aquí a presidente de la CEOE me queda muy poquito.
Saludos.