Re: Web y dividendo Quabit
Hola Felix2012, te envío mis impresiones a tan extensos comentarios y aunque no me interesa para nada el valor como inversión/especulación te confirmo que mi interés en relación a la empresa y todo lo que le rodea.
Allá van:
- sobre la pregunta 1: veo que te sigues agarrando a la teoría... o creyendo en los Reyes Magos.
- sobre la pregunta 2: sí, los he leído. Lo que creo es que no has entendido ese tema o no te estás explicando bien. La empresa ya ha reducido el capital social a 12 M€ porque esas pérdidas ya han tenido lugar. De hecho la empresa ha reducido el 95% de su capital social y se ha quedado a punto de no tener ningún capital social. Al próximo meneo es QUIEBRA, valor patrimonial negativo, porque ya no habrá más patrimonio que pueda compensar las pérdidas. Este último "meneo" se ha producido debido a la operación de "venta" (pase de activos) dentro del esqueña de refinanciación, y únicamente sobre una parte de los activos. Y el resto está igual... o peor, porque lo normal es que los acreedores (banca) se hayan quedado con lo mejor.
- pregunta 2: eso de "saben mucho" me hace gracia, pero eso no es un argumento. Dejémoslo en un smiley :-)
- pregunta 3: incorrecto. Me remito a mi comentario anterior.
- pregunta 4: más Reyes Magos... mucho corta-pega... pero no se responde a la pregunta.
Otra vez gracias de todos modos. Eres el único que entra al trapo en los temas escabrosos.
Saludos!