Hola,
je, je, je, si no fuera porque estáis perdiendo una pasta sería hasta divertido. Como yo no estoy enganchado en esta basurilla no tengo esa desviación en la percepción de realidad.
Realmente os lo curráis, sí señor. Sabéis un montón de detalles de la empresa, faltaría más, vivís para esto. QBT es vuestro leit motiv: noticias, posis, agencias, más noticias, más posis, más agencias, algo de técnico, nada de fundamental (porque no lo entendéis), y de Cuentas y Balances las que os encajan en la secta y las otras no, etc...
El problema no es de información, sino de interpretación de la misma. Tenéis grandes, muy grandes dificultades para interpretar correctamente las noticas y mirar más allá de lo que os tratan de mostrar. ¡y eso que en las cuentas de la empresa está bastante claro! Te están diciendo a la pxxx cara, We're BROKEN, my friends! Let's continue with this performance!
... con todo esto, cualquier principante que llega por aquí os da sopas con onda a las primeras de cambio. Porque es que ni pensáis ni queréis hacerlo. Os negáis... Hasta un tío como yo que no sabía que esta cosa se escribía con "b" en lugar de "v" tiene una idea más clara de lo que es la empresa... si bien deberías de ser más justo y reconocer que no sabías que se escribía con "Q" mayúscula, que con el tiempo que llevas digo yo que deberías tenerlo más claro que un tío que lleva una semana pelada por aquí, ¿no? ;-)
Q de Quebrada...¡si es que os lo ponen a huevo!
Toda esa retaíla de tonterías que asocias al MUY MALO son todo parte de lo mismo. La 1, la 2, la 3 y la 5 son únicamente fruto de la operación de refinanciación, que ha supuesto que a cambio de una cesión de activos se os perdone una deuda: lógicamente los ingresos aumentan (solo ese trimestre), la deuda disminuye (ese trimestre)... y los activos caen en picado. Como los bancos que participan en este teatro están más que pilladetes siguen el juego y no os lo quitan todo, no sea que tengan que apuntarse pérdidas de muchos cientos de millones de euros. Mírate tú a ver si en el resto de trimestres seguís vendiendo más que el resto de inmos juntas, JA!!!... el resto lo hace la magia de la contabilidad, que permite daros un regalo en forma de beneficios SOLO ESTE TRIMESTRE.
Una vez hecha la refinanciación, ya no queda más. A seguir vendiendo 4 pisitos y soportando más de 1.000 M€ de deuda. Qué bonito panorama.
Con todo esto, los datos del próximo trimestre solo pueden ser divertidos. Y los de los siguientes aún más. Os los intentarán mezclar con los del 1T, claro, para difuminar el tema. Lo vais a pasar bomba!
Y de la valoración del suelo y resto de activos ya ni hablemos. Ni media crítica al hecho de que no ajusten a una valoración más realista y se olviden de los precios de la burbuja.
Por eso digo que el nivel del foro es bajo. El nivel de análisis es bajo. Se acepta todo como bueno. Lo que os digo siempre: si es que aún creéis en los Reyes Magos. Vivís en los mundos de ALICIA (esta va dedicada a vuestro alter-ego)
RIP QBT
Saludos.