Re: Buenos días.
Hola frjose,
respecto a la primera parte de tu argumentación, decirte que me parece un nuevo intento de desviar el tema, vuestros intereses tendréis. Dado que no he visto que Quabit se centre en un mercado concreto, y menos en la tipología de mercado que existe en La Castellana de Madrid, creo que para una empresa que se supone que tiene 1.000 M€ en activos inmobiliarios, la estadística es más que aplicable.
Otra cosa muy diferente es que los números no sean de vuestro agrado, y yo os entiendo. Eso implica reconocer la dura realidad de la empresa.
En cuanto a lo demás que comentas, la teoría me la sé, y también sé que las expectativas han de basarse en algo concreto. Sin embargo en los comenarios de este hilo no veo argumentación con base alguna y sí mucho desconocimiento sobre las cuentas de la empresa. Da la sensación de que os/se creéis/creen cualquier noticia que se incluye en el mismo con las intenciones habituales. UPUPUP!!!
La única buena noticia en esta empresa es que debido a la refinanciación no fue a la quiebra hace unos meses... pero eso no quiere decir que vaya a resurgir, ni muchísimo menos.
Saludos.
PD: gracias "Guru" por corregir el typo. Al fin y al cabo para poco más valen vuestras aportaciones con relación a Quabit.