Re: Club de fans de "Guru", la materialización de un fracaso
Ironia H3po4, era un comentario ironico
Ironia H3po4, era un comentario ironico
Bueno... de los estudios que me pagaron mis padres, vivo hoy en día. De esto... intento aprender.
No me refiero a cantidad o porcentaje invertido, si no a los razonamientos sobre los que muchos por aquí basan su operativa y según la cual esto debe de ir para arriba.
Hombre, tú me has entendido a la primera!
Menos mal, ya pensaba que es que no me explicaba bien
Gracias Txuska. Tanto como crack, que más quisiera yo.
Mi intención aquí no era entretenernos, sino dar mi opinión por si le era de utilidad a los novatos. Otra cosa es que en efecto hay comentarios entretenidos.
Manolok, tus intenciones son muy buenas... pero es una pérdida de tiempo. No entienden ni los conceptos más simples, y no interpretan ni interpretarán el sentido correcto de ninguna explicación que les des. ¡¡¡Y luego critican la ESO y se permiten el lujo de decir que su formación académica no se puede superar!!! ¡manda huevos!
Es una cuestión intelectual, que no da para más.
Sigamos hablando de Quabit y no perdamos el tiempo con ellos. Ellos solo intentarán llevarlo al terreno personal, porque no tienen nada más que aportar. Un fin de semana muy duro para ellos...
Saludos!
No te estreses, fosfórico.
Aunque entiendo que lo tuyo es ser ácido, claro ;-)
Tienes razón, pero no lo deis mas vueltas, era solo un ejemplo mas o menos acertado, el que quiera entenderlo como tal seguro que comprende lo que quería transmitir y el que no pues lo siento, pero seguro que con otro ejemplo pasa lo mismo, que nadie se lo vaya a tomar como una formula matemática,voy a entrar en discusiones con nadie, por mucho que se me llame a ello con algunos post. Si va a ser motivo de una nueva discusión eterna, pido que retiren el post.