Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Yo no quiero dar consejos a nadie, solo doy mi opinión que a ti o al resto de foreros os puede parecer mas o menos acertada, pero solo es eso mi opinión, y como tal va relacionada con lo que yo he podido entender de tu mensaje, (que igual he malinterpretado), y no doy consejos a nadie, en primer lugar porque no soy quien para hacerlo y en segundo lugar porque fui, soy y seguiré siendo un novato en este mundo de la bolsa. Si te tomas como consejo el tema de la hucha, es que no he sabido explicarme, intentaba poner un ejemplo del dinero que yo destino a este tipo de empresas, dinero que no necesito par comer y que no me privo de nada para poder invertirlo-gastarlo. Es mas, estuve a punto de vender unas DÍA que tenía por ahí perdidas (abandonadas) y parecían no moverse, menos mal que no lo hice (a eso me refería con lo de volver a tropezar, que ya no se si es parte de este mensaje o de otro).
Un saludo
Nos llamas cubatistas, si es porque tenemos acciones, pues si y por lo que parece tu también, pero una cosa es que te guste el futbol del Barça y otra ser culé. En cuanto al hilo de de óleo, entre hace tiempo, pero no me intereso y no he vuelto, así que no puedo opinar.