Ja ja ja, buenos días. No te preocupes. Me alegro que ya te funcione bien el blai, ahora lo más importante es que nos haga ganar dinero.
Respecto a las recomendaciones de comentarios, cada vez que le das a "me gusta" en el mensaje, le llega un correo al autor diciendo que "fulanito de tal ha recomendado tu mensaje" y el link correspondiente te lleva al cuerpo de ese mensaje, no es más que eso. Si además estás suscrito a este hilo, te llegará un mensaje cada vez que alguno de nosotros pongamos una entrada nueva. Es útil para estar informado al momento.
Respecto a lo de entrar... ¿Qué quieres que te diga? Es una decisión tuya, pero yo entré en este valor a 0.069 porque consideré que era un buen precio, así que imagínate que ahora mismo volvería a entrar sin dudarlo, pero es una decisión tuya, ya que no compartimos dinero ni ganancias, ja ja... Lo cierto es que nunca sabes en este valor cuando tiene buena pinta y cuando la tiene mala, pero si no tienes mucha prisa, desde luego es el momento para entrar y yo estoy convencido de que tendremos buenas plusvalías a medio-largo plazo, independientemente de que se produzcan, o no, esas subidas verticales que lo caracterizan.
Un saludo y mucha suerte. que nos hará falta.