Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Si, a la hora que tu dices he comprado 10.000 de quabit a 0'052. Saludos y que nos hagamos millonarios jiji
Si, a la hora que tu dices he comprado 10.000 de quabit a 0'052. Saludos y que nos hagamos millonarios jiji
son 23000 y tengo más en recamara , pero no se que me da que hoy si ayuda el ibex esta tarde podemos tener sorpresa ,lo digo por la curva descendente en el volumen no da mas juego.
Si no me equivoco, ya tienes 200k a menos de 0.069. Un buen número y una buena media, que debería alcanzar sin problemas incluso en una sola jornada de subida. Ánimo y ojalá esto se vaya ya para arriba, que necesitamos otro buen impulso. Un saludo.
Pd. Te he enviado un par de mensajes, espero que los hayas leído. Y no, no es información confidencial de cuánto va a subir qbt, ja ja ja
Gracias por los gráficos Ibextron. A ver si hay suerte y hoy tenemos sorpresa al cierre.
Si 200k, nunca pense en acumular tanto , pero la cosa parece que no pinta nada mal. estoy en bankinter como bien sabes y parece más chicharro que este, en una semana a perdido 20% y eso que es del ibex, si los he leido y opino lo mismo que tu.Un saludo por el trabajo que haceis que es mucho esfuerzo.
ABA esta comprada y gaesco tambien esa es buena señal de que quabit pueden darle un arreon esta tarde. no creo que se cierren sin ganancias. estos no dan puntada sin hilo
gaesco valores sigue aumentando su posicion y aba quieta pinta bien.
UBS ha comprado a lo largo de la semana 426000, que son las que está soltando ahora. Ya se le están acabando y GGV sigue comprando. A ver dónde va a parar esto. Luego, como siempre, aparecerá RT4 para que quede en nada. Un saludo