Re: El ANOCHER en bolsa de Quabit
Pero, como conocedor del sector, ¿me puedes decir una sola que pueda seguir adelante por tener un nivel aceptable de deuda?
Me mantengo en lo dicho Bancos e Inmobiliarias lo hicieron mal, muy mal, se metieron en un charco enorme, pero si hubiera que buscar culpables no se quien de los dos sectores serìa màs responsable. Ahora nos planteamos rescatar a uno de ellos y creo que de entre todas las opciones es la màs adecuada. Ahora bien no demonicemos sobre el sector inmobiliario (hablo de sector no de empresas), este no puede ser el "coco", creyò en lo que muchos creímos cuando nos compramos la vivienda, también creyó que España y su clima podría ser una buena oportunidad para atraer de vacaciones a muchos extranjeros, bien en la costa, en las zonas rurales o en los resort de golf y nada más. Es verdad que dentro del sector ha habido empresas que han hecho las cosas bien y otras que han sido un desastre. Si se hace un buen planteamiento es posible que parte del mismo pueda seguir adelante, pero si tras cerrarle el grifo para la compra de viviendas a sus clientes, ahora se les crea un Banco Malo sin tener en cuenta el sector inmobiliario y su supervivencia, haremos un flaco favor nuestra economía.