Buenos Días H3po4,
Ok , si te darán noticias ya no tengo que estar en cada post diciendo que no soy ADMIN , lo verás tu solo.
Creete que no escurro el bulto , pero también tengo claro que en la situación actual hablar de números para mí es como hablar de quien ganará la supercopa , pues uno de los dos , por que los dos no pueden.
Si Admin me está tomando el pelo , eso es cosa de el y su actitud ante la gente que encuentra en la vida , el sabrá que beneficios tiene con tomarme el pelo , yo si un día veo que me está o ha estado tomandome el pelo , haré una profunda reflexión sobre mis creencias, hasta entonces no tengo mas que cumplir mi palabra , la palabra de un hombre.
La GLQ , las FARC , el clan de los chaparros , cualquier movimiento paralelo simplemente es para identificar una forma de pensar , como podrás comprobar no todo el mundo que participa en foroactivo es de la GLQ y además alguno que otro se ha quejado.Para esclarecer la realidad de Quabit , ya están gente de renombre , tú , Admin , irpa , soci, vina, guru yo no creo que pueda aportar nada a esclarecer puesto que vuestro trabajo es muchísimo mas amplio que el que yo pueda hacer contablemente hablando , yo puedo analizar gestores , maniobras pero siempre desde un punto muy personal.
Me alegro que te diviertas , la risa es la mejor terapia , prefiero la risa al miedo , pero me darás la razón si digo que entre los días de volumen seco y algunos foros , es tremendisimamente aburrido seguir nada.
Sobre la gente , 4 gatos bueno eso es una opinión personal tuya pero tampoco seremos muchos mas , el CEO de el Santander dijo un día ; cada cliente bien tratado son 5 clientes mas.Tal vez seamos 15 o 20 pero no es cuestión de cantidad sino de calidad , esos 15 o 20 son gente con muchos cojones que luchan contra el miedo y así lo manifiestan cada día , lo de menos es la cantidad al menos para mi Guerrilla , lo importante es que no vamos a retroceder pase lo que pase.
El vaso está lejos de interpretaciones , es simplemente optimismo o pesimismo la cantidad de agua es la misma, puesto que este juego de la bolsa , es mas psicológico que matemático.
Saludos.