Nosfor, el rollo de la "falta de respeto" está ya muy gastado, créeme. No eres el primero y seguramente no serás el último que intente atacar nuestra posición a través de la descalificación personal. Seguís confundiendo lo que no os gusta con la falta de respeto, pero la realidad es la que es. Yo entiendo que eres el nuevo enviado al foro abierto para tratar de dar la coña, y me parece muy bien, pero no acabo de ver que aportes mucho.
Aquí no hay restricciones, no como en el foro privado. Aquí no nos tenemos que esconder para comentar sobre las QuBaTas, no como en el foro privado.
Aquí se está ayudando a muchísima gente, Nosfor. La mayoría no escribe, pero ve el percal y huye despavorido.
Aquí el único que falta al respeto eres tú, que me tratas como si yo tuviera unos intereses absolutamente diferentes a los que estoy mostrando. Es decir, me estás llamando abiertamente mentiroso. ¿y ahora qué hacemos, Nosfor?
¿tienes más de un nick, Nosfor?
- ¿algo que comentar sobre QBT?
- ¿sigues pensando que es como un "plazo fijo"(!!!!)?
- ¿vas a largo, a corto, a medio? ¿sabes a lo que vas? ¿tienes clara tu inversión?
Saludos!