Buenos días H3
1) Te voy a contestar que veo que te preocupa; intente entrar y no me admitía la clave ,como solrac el farolero dijo que "Papa llama" pues pensé , me han baneado , el otro día fui a contestar a una provocación como es habitual de un tiempo a esta parte en estos lares , yo hice un cambio de contraseña y solucionado.( que mas quieres que te diga).
2)A seralpe , Sgto1º de la GLQ , aún no siendolo no tengo nada que criticar , el hombre es alcista de pro , él y su familia amigos etc... cree en Quabit , le cuadran las cuentas de las agencias igual que a mí , pues no se si tuviese que criticarle o reprocharle lo haría sin ningún problema no entiendo a que viene eso ,tu das la cara? alguna vez fuiste a corto en Quabit?
3)solrac dice que me peleo hasta con Admin , tú que soy su perro faldero bueno sólo pido menos bipolaridad dentro de los que te adulan , que entiendo que piensan como tú , a ellos seguro que les haces descuentos en los cítricos .
4)FE? no , fe es pensar "oh por dios! que me forre! que este admin tenga razón !" eso es fe, ver unas explicaciones contrastarlas , ver que la propuesta que el defiende es viable claramente , eso no es fe , eso es ser un HOMBRE , me es imposible dejarme llevar por tanto cambio de unos y otros , tomé una decisión y esa decisión es inamovible para mí , pase lo que pase , es mas , he conseguido apalancarme a crédito , si no soy consecuente con lo que creo , no valgo ni 0.Si vuestro discurso hubiese sido razonable y mira que pregunté y pregunté pues igual mi opinión hubiese sido otra.No invierto por fe , invierto para terminar con un sistema imperialista que a limpiado a más de un pequeño inversor, lo creas o no.
5)Bien , si estoy equivocado será una lección mas en la vida , eso me hará crecer , hasta en los despachos mas lujosos hay arrabales , yo no los distingo , si Quabit se hunde nadie me habrá fallado , pero si Admin se retracta , eso sería un puñal por la espalda.Pero no mas lejos que una lección mas no sobre las personar sino sobre mí , el cual esta en el camino de la vida al igual que tú.(por inercia siempre suelo estar en el lado del que todo el mundo vapulea , estar en el lado fácil es de chaqueteros , tira piedras esconde manos cobardes )
6) no es fe , es lealtad , mi lealtad no se la he regalado , se la ha ganado el.No estoy pillado estoy en beneficios , pero en cualquier caso si mañana estoy en pérdidas no te preocupes por mí , preocupate por todo aquel que tiene que recomprar , que esos tendrán un problema mas grave que yo.
7) tienes razón , pido disculpas a todos los lectores de este foro por repetir tanto el enlace , no volverá a suceder .
8) yo pienso que tu insider ha metido la pata hasta el gaznate , cambia de insider , si es el mismo que dijo quiebra, no refinanciacion etc... cambia se está quedando con tú dinero y tus naranjas .
Saludos!
PD País!
PD insisto , entrega la habana ....