Hoy casi toda la sesión en 0,05€ y en la última hora 0,048€. Si es que...
Estoy leyendo ahora un libro en el que el tío habla de subidas y bajadas y de cómo predecirlas y resume las mismas en "impulsos" basándose en los niveles de Fibonacci. Aún estoy procesándolo, pero aplicando sus enseñanzas a Quabit en la subida desde el 11 de abril al 4 de mayo (inicio del retroceso) se establecen como soportes el 38,2% y el 61,8%. En el libro el autor dice que el valor puede retroceder desde máximos hasta el 61,8% como mucho pudiendo rebotar en cualquier momento continuando el movimiento alcista.
De perforar el 61,8% lo más probable es que se dirija al 100% de bajada. Según el gráfico de quabit el valor debería rebotar mañana y continuar su marcha a lo largo del canal alcista. De lo contrario iría camino de 0,04€ pudiendo rebotar en cualquier momento hasta en el 100% de bajada (osea 0,04€). De llegar al 0,04€ lo más probable sería que se iniciase un lateral en torno al 0,04€ estableciendo un suelo para un posterior impulso tanto al alza como a la baja.
A ver mañana cómo se comporta en soporte. Por arriba resistencias en 0.053,0.057 y 0.061€.
Si es que yo primero compro y luego miro los gráficos y me preocupo de estas cosas. Por lo menos el volumen no ha sido muy elevado hoy.
Por otra parte el valor estaba entre un canal alcista y otro bajista. El 7 de junio intentó romper sin éxito el canal bajista dejando una vela bajo la cual he puesto otro canal bajista, pero con menos pendiente pasando por el máximo dejado en esa sesión. Le damos validez???
Mañana comentamos la jugada. Mucho ánimo chicos.