H3po4,
Me alegro de que te haya hecho gracia, de hecho lo de "Chinavegas" es realmente una chorrada, sí, pero está puesta adrede, ya que me pareció gracioso cuanto menos, que donde se esperaba el glamouroso Eurovegas se instalen los chinos (con todos mis respetos hacia ellos). Parece no has sido capaz de captarlo como era, otra más, en fin...
Actualmente Quabit se mueve mayormente por noticias y rumores, tú mismo comentaste que la última subida del 73% se debió a Eurovegas, de ahí que si los chinos se deciden a hacer "Eurochina" en Paracuellos, donde la empresa tiene terrenos, podemos imaginar que también puede tener un calentón, y habrá gente dispuesta a intentar aprovecharlo.
Por eso tras haberse hecho eco en el foro privado y en de la GLQ (foros quabiteros) del tema "Eurochina" tras la noticia publicada por El Mundo, me pareció interesante indicarles una posible fecha para conocer más detalles, de ahí el enlace adjunto, sobre el pleno del Ayuntamiento de Paracuellos.
Me temo que poco ánimo de calentar hay en exponer esa noticia en foros exclusivos de gente que invierte en Quabit, de hecho, ese foro (un gran saludo desde aquí para ellos), cuenta con tu beneplácito, así lo has manifestado, alineándote con el pensamiento de uno de sus foreros, que "curiosamente al igual que tú" sigue el valor desde hace años pero no ha invertido en él, el cual indicó que es clave para normalizar la situación del valor y los foros vinculados.
A esa noticia de "Eurochina" no se le ha dado notoriedad aquí en el abierto por los "calienta" que estamos en el hilo privado, la expuso Gurú rectificando la información de otro forero sin siquiera indicar de qué se trataba, mostrando así un gran ánimo de manipular (nótese la ironía). Pero como últimamente calentamos más por conducción (¿?), pues la adjunto de nuevo, así "tienes base" donde apoyarte.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/24/madrid/1361723935.html
http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/directm12/politica/noticias/4630113/02/13/Satisfaccion-en-Paracuellos-y-Torrejon-por-el-interes-de-inversores-chinos.html
Saludos cordiales.