Hola a todos,
Mañana se espera un "viernes Quabit" con todas las de la ley. Si no fuera así sería un gran éxito de los "calienta" habituales que pueblan los foros... normalmente los más pillados.
En un día normal de bolsa no creo que deba caer menos de un 8-10%.
Un último comentario: disfruten de las valoraciones de los que no saben de contabilidad, ni de finanzas, o quizá se les olvida cuando escriben sobre Quabit. La ignorancia y/o las malas intenciones de los calientavalores no tienen límite. Aprovecho para poner unos ejemplos:
- irpaná (foroGLQ): "Primeras lecturas a los resultado,son buenos de cojonesssss!!!!!!!!!!" (¿¿!!)
- estudiante (forolobo): "A VOLAR SE HA DICHO".
- irpaná (de nuevo, en foroGLQ): "para mi son muy buenos, el hecho que siga reduciendo pérdidas en un 20% y multiplicando por 3 su facturación es una noticia bueníiiiiiiisima para la que está cayendo, es la inmo number guannnnnnnnn!!!!!!!!!, jejeje" "Esto va viento a favor y a toda vela, me gusta!!"
- irpaná (una vez más, en foroGLQ): "Pues parece que los medios de comunicación siguen haciendo lecturas positivas a los resultados presentados!!"
- páginas de noticias típicas: uno escribe y los demás repiten como loros... incluidos todos los errores que contenga. Por ejemplo: "endeudamiento bajó un 30%, hasta 417,6 millones". No son 417,6 millones de deuda neta sino casi 1.000 millones.
La verdad, ¡qué desfachatez!
Saludos!
- EBITDA NEGATIVO: -11,8 M€
- Patrimonio neto NEGATIVO: ¡¡¡¡¡ -42,6 M€ !!!!!
- la dación en pago está prácticamente parada desde hace un par de trimestres, por lo que los gastos financieros se están disparando.
- resultado financiero neto = -60,8 M€... ¡¡¡tiene un gasto en intereses de la deuda de 1,2 millones de euros a la semana!!!
Conclusiones: Creo que lo más práctico sería que la dejaran quebrar de una pxxx vez.
Saludos!