Anda que no tenéis trabajo por aquí ni nada.
Desde luego nadie niega que la finalidad del hilo es debatir sobre la evolución de Quabit. Otra cosa es que en su día se haya hecho del hilo el medio para calentar el valor basándose en unos criterios más que discutibles. Y ese calentamiento del valor beneficia a personas que están deseando salirse del mismo con las mínimas pérdidas posibles mientras enganchan a novatos al carro del supuesto pelotazo rápido, que históricamente sólo ha sido una "ruina exprés". Incluso hay quien ha detectado indicios de delito en estas actitudes (ya hablé de ello en su día). No quiero que el moderador dé la razón a nadie, Dios me libre, sólo quiero que seais conscientes, como seguramente lo sois, de que aquí se está tratando de algo más que una lucha inocente bajistas/alcistas o "te quiero convencer a toda costa de mi pensamiento para alimentar mi ego", como ocurre en otros hilos donde hay discusiones más elaboradas y mucho mñas inocentes. Aquí hay personas que quieren pillar a incautos para despillarse ellos mismos en una empresa cuasiaquebrada. Y las estrategias que usan son más que deleznables, entran en lo punible.
Lo digo sólo para que vuestra infinita paciencia sea vea recompensada a la hora de ver tanto despiporre por aquí.
Sin más, quisiera agradeceros vuestra labor en general. ¡Y mucha suerte con el encuentro anual!
Saludos.