Muy bueno, Solrac, jajaja
Hola todos,
Copio texto de un quabitero que dice que está pillado en Quabit y que se quiere salir sin pérdidas, pero sin embargo no ha sido capaz de venderlas a pesar de haber cotizado por encima de su precio de compra en innumerables ocasiones.
Es otro multinick, por aquí lo conocéis como seralpe1974, y está en todos los foros, también en twitter e incluso en Facebook dando la chapa.
Saludos & Disfruten!
No desaparecemos 2 meses sin avisar como tu.
Tenemos 4 administradores
Y todos los usuarios que conozco en persona, son moderadores con permisos para ver IPs, usuarios ocultos y mas cosas.
Tu nunca diste ese permiso y ademas nombraste un administrador que no conociamos nadie: DAVIDCONTRAGOLIAT.
Tambien me comentaste por privado que hiciese caso a ADMIN porque tenia razón, ¿razón en ser un ESTAFADOR?
Con esto último y tu desaparición de meses, NO creo tu verdad.
Nunca has demostrado las acciones que tienes
Nunca te has comunicado por teléfono con nosotros
Nunca has quedado con nadie
Nunca has puesto tu foto real en el FORO.
La única verdad es que la mayoría de los usuarios que me acompañan en el foro, eramos inexpertos, creimos a ADMIN y ahora estamos pillados con medias desde los 5 cts hasta 1€ y esto sigue bajando.
Cuando dejes de decir chorradas de Guerrillas Quabiteñas, de utilizar palabrotas y muestes quien eres en realidad, entonces, a lo mejor empiezo a creer en ti, mientras tanto, para mi, estarás en el mismo saco que IRPANA ADMIN LEBOWSKY ATOMICKBROKER SIMON THOMAS CROWN.........
ahora ya puedes hacer lo que sabes, decir palabrotas e insultar, que lo que me digan x los foros x un oido me entra y por otro me sale.
Me gustaria que todo lo dijeseis cara a cara, sin ser unos COBARDES.
si te portas bien, te dejo entrar en nuestro foro, pero sin Poderes, porque has sido un niño muy malo.
Esta claro que la GLQ y el de ADMIN no los leo, prefiero estar en el mio con mis amigos y gente conocida.
RECORDAD, no teneis un solo motivo para poder denunciar el foro,, casi todos nos comunicamos por whatsapp, line o facebook y no seremos ELIMINADOS como hizo IRPANA con nosotros.
Aunque consiga vender mis QUABITS, seguire luchando contra las mentiras de cierto foro.