XDDD
Lo tenemos comentado y sabía de tu opinión, lo cierto es que el desvarío psicótico-licantrópico que arrastra resulta a veces desconcertante.
Yo defiendo mi teoría porque son ya unos años los que lleva con esta maniobra ¡con igual o mayor intensidad!, el tipo no pierde el sentido del humor y mantiene siempre alto el nivel de optimismo.
El "pillado" tiene dudas, el "quabitero", "aceitero"... tiene a veces momentos de bajón. ¡¡Este tío no!! y porqué, pues porque se lo toma como rutina, trabajo. No ves la implicación emocional o la capitulación en malos momentos, y eso se nota en los posts. Desaparece a veces, o entona un mea culpa de un post para amagar, pero al siguiente retoma las arengas y la campaña.
No hay un argumento negativo sobre quabit al que no le dé la vuelta, el tipo no tiene un pelo de tonto, yo veo premeditación y anticipación, sus chorradas no son azarosas. Por ejemplo, HCHi que se ha montado y con el que nos reímos (con ese flechón alcista verde) NO ES BROMA, tiene una función importantísima, tapa toda la gráfica y te impide ver el posible patrón de continuidad que podría estar formándose en estos momentos ¡el de siempre! (eso para los que sepan algo), para los que no tienen ni idea (el 99% de su público) entre su tragadera y la verborrea del lobo ¡imagínate!.
¿se va pareciendo....?
A continuación, otra visión un poco más optimista.
Licantropo's version
¡Otia....! Lo del "HCH hombro derecho potencial 0,144" no lo había leído antes XDDDDD. ¡Que grande LOBO!