Gracias Niblán,
Ni idea, hace tiempo que no leo foros quabiteros y entré un rato a ver qué tal iban y vi unos cuantos post relacionados con Idiakez, y me "sorprendió". El tío estaba muy quemado con QBT y con ADMIN, pero no vendía. Lo que me parece de traca es que la pasta de la venta de Quabit, después de perder lo que ha perdido, la dedique a especular a lo bruto con el chicharrazo de turno (Vértice)... con la buena suerte que se saca 2.000€... pero no se conforma y sigue y sigue y ya lleva perdidos 1.000€.
Por lo te leo se han salido de Quabit casi todos los habituales, ¿no? Se habrán quedado tranquilos después de tanta tensión, y tantas chorradas que han dicho para "empujarla".
Los quabiteros cada día me aburren más... los pobres han acabado vendiendo y asumiendo TODAS las tesis que hemos sostenido en este hilo. De hecho de visto muchísimos textos que hemos escrito por aquí copy-pasteados en otros foros por nicks de pillados conversos. Eso sí, copian el texto pero no hacen referencia a quién lo escribió, aunque cualquiera lo puede comprobar en el buscador... ¡qué falta de gusto!
Entre hoy y mañana resultados. Los semestrales son interesantes, le dedicaré un tiempillo a ver qué "ponen".
Saludos!