Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ¡y otro quabitero más que capitula!
Buenos dias.
Hace muchos,muchos meses que Idiakez y otros cuantos se dieron cuenta de que la compra que en principio habian hecho para años incitados por Admin no iba a resultar.Pero aun así les ha sido difícil encontrar el momento para vender.Hoy la mayoría de los baneados por Admin no tiene acciones y los que las tienen son conscientes de donde estan.Solo una minuscula parte sigue convencida de que Quabit para largo es un chollo.
En cuanto a los resultados,yo creo que se da la paradoja de que cuanto más hayan vendido más pierden y no creo que hayan vendido nada porque simplemente no les interesa.Tienen valorados los activos a precios precrisis y si vendieran algo seria mas barato que la valoracion a la que la banca acreedora puede canjear deuda con lo que perderian patrimonio y cada vez en la contabilidad sería más negativo,porque en la realidad ya no hay patrimonio.
Si han hecho alguna transaccion será para que el zampabollos y cervezas del presidente se lo siga pasando pipa por Uruguay.
Para mantener viva la empresa han hecho un acuerdo con los de GEM para ampliar capital pero sinceramente no se donde los de GEM ven el negocio,aunque no dudo que van a ganar.No se si tu que estás mas capeado en estos temas tienes alguna idea de donde está el negocio de GEM.
No me estrañaria que a dia de hoy solo tuvieran en nómina al vendemotos de Admin para captar gente y que la acción no se acabe de ir al infierno mientras el presi sigue haciendo soltadas. Si es su trabajo reconozco el tiempo y la dedicacion.
Un saludo