Re: Predicciones de Enolagay
malos tiempo para la lirica, la cosa pinta oscura, y si anuncian los BME la bajadita va a ser de aupa.
A los bancos yo tambien creo que les queda un rally bajista fuerte.
Saludos
malos tiempo para la lirica, la cosa pinta oscura, y si anuncian los BME la bajadita va a ser de aupa.
A los bancos yo tambien creo que les queda un rally bajista fuerte.
Saludos
Txapo sergio
saludos
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas
Que mal pinta todo, ni una pizca de optimismo en las palabras del oraculo, todo realidad,podian tomar nota los politicos y aprender un pococ
Una de las predicciones del Oráculo, la caída de PSA, se masca en las noticias.
Gracias Txuska, solo intento poner mi granito de arena, dentro de esta inmensidad de Rankia.
Saludos
¿Qué BME no puede seguir pagando dividendo? Espero que esta vez falles Oráculo... yo que las compré por ser una empresa sin deuda...
Un saludo y gracias por toda esa información que nos das y que yo tengo muy en cuenta
Tener o aumentar deuda y querer pagar dividendo a base de la caja es decir descapitalizar la empresa .
No es lo mismo pero se le empieza a parecer bastante ,.
Ese creo que es el mensaje del oraculo .
saludos
Hola sergio yo no me fio de nadie .
Mas que nada porque las circunstancias son mias .
Le tengo un respeto enorme a Enola .
Yo he invertido a la contra de lo que decia Enola , pero por tecnico y en eso soy malo .
Me va mas el fundamental asi que el stop es sagrado para mi en algo que no controlo a tope .
Las terras que comentabas .
Que buenas vacaciones pase gracias a ellas .
eso si las pille a 5 euros mas o menos y las vendi 9 y algo .
No entre antes porque tenia claro que eran una mierda de acciones .
Por eso me encanta el oraculo ya que intenta valorar una empresa por lo que vale y no por su el valor por el que se cambia la accion en ese momento .
A partir de ahi cada uno es libre .
saludos