Re: Predicciones de Enolagay
...mínimos del ibex!
...mínimos del ibex!
Actualmente, los resultados de muchas empresas estaban siendo "positivos" gracias a los países latam. Ya he visto varios informes en los que dicen que tanto los resultados del BBVA y del Santander no van a ser buenos.
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
Algo he leido, dicen que les va a afectar el tipo de cambio negativamente y la subida de la morosidad.
Es increible como se está formando una tormenta perfecta de nuevo.
bajadas en acciones,materias primas y bonos al mismo tiempo....
Hola
Pues la verdad no entiendo que solucionará la cancelación del "dividendo" ya que no es un dividendo. El dinero con el que se paga a los accionistas es de los accionistas, no de la empresa. Al menos así es como entiendo yo las ampliaciones de capital liberadas.
Si fueran dividendos ordinarios tendría sentido.
Un saludo
en estas bajadas parece que se acaba el mundo por intereses propios , todo el mundo es tremendista ante estas situaciones de bajadas yo solo digo que ya será para menos todo.
Yo tengo otra opinión. Estábamos muy "mal" , nos metieron un buen chute de liquidez, pensamos que ya estábamos recuperados, pero los problemas siguen y el chute se acaba.
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
Ésto no hay quien lo entienda hace 4 días comentaban que podía empezar en 2014 a pagar algún dividendo en efectivo y ahora que lo quitan,ésta ecatombe se puede convetir en desastre ó en oportunidad.