No son malas ideas, bueno, mejor dicho son buenísimas. Ojalá alguno de los de arriba te escuchara, porque parece que solo saben dar palos de ciego...
¡Menos mal que sé que un austríaco a mí no me odia, que si noooo...! ;-)
Como decía mi abuelita, "No vendas la tierra NUNCA"... ¡Qué lista era aquélla, y sin estudios ni nada!
Para mí hay dos problemas muy gordos en España. COmo bien apuntas el inmobiliario, tendremos que bajarnos del burro y aceptar que si media Europa alquila y no compra, será por algo, y no se es "menos persona" por vivir de alquiler. Y el otro gran problema es el paro, cuyas cifras asustan a cualquiera. Tampoco me gusta escuchar: "No quiero trabajar en eso porque me he preparado para eso otro". Creo que muchos están subidos en burros que no les corresponden.
Los pisos estaban por las nubes, los precios no correspondían ni de lejos a su valor y este ajuste va a ser más que duro.
Un saludo cordial
Edito: Me acabo de dar cuenta que este comentario no va con el hilo. Pido disculpas por el lapsus, creo que ayer estaba tan agotada que ni me fijaba dónde contestaba los temas. "Sorry" de los gordos!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.