Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
Ante todo muchas gracias. ¡Eres rápido como el rayo!
Con este valor, me quedo con lo que me dé Telefónica, ya más acciones no quiero, por ahora...
Un saludo cordial matutino y alegre.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
8 de junio de 2012. Renuncia por Telefónica a los derechos adquiridos. Cierre del aumento de capital liberado.
por favor, entro en la página de infobolsa,pero no encuentro esta información de cotización de derechos.¿ podrías aclarármelo? muchas gracias.
Depende de si te hace falta el dinero, pero si no tienes hasta el dia 28 para decidir, dependiendo de como evolucione la accion.
Otra opcion que tienes es registrandote en ecobolsa, pinchar en mis valores, y señalar los que quieras ver en tiempo real. Ahi tienes la cotizacion de todos los valores en tiempo real
quien vende derechos con un descuento del 10% frente a lo que obtendría vendiendo a tlf?
solo es por el efecto fiscal o existe alguna otra razón?
gracias enrique.
Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.