Re: ¿Por qué no se prohiben las operaciones a Corto de nuevo en 2012?
Sí nadie discute eso, lo que decimos que es una ESTAFA es que si yo tengo un bien comprado con mi dinero (ACCIONES) vengan otros señores, lo alquilen sin mi consentimiento, permitan su venta y realicen una posterior recompra benificiándose de ello, sacando beneficios a costa de mi bien, sin mi permiso repito y sin obtener yo ningún beneficio es más, soliendo tener un perjucio por que al final se genera pánico como ahora mismo y venden accionistas que no pensaban vender bajando el precio de cotización, y destrozando su perfil técnico impidiendo subidas del mismo.
Eso aplicado a otros bienes es un DELITO castigado en el código penal. ¿Por qué aún se permite esa práctica????.
Ya empezamos a ser marea los que pedimos que actúen para evitar esta ESTAFA sin consentimiento del accionista. Si es consentido, genial, por el que lo consienta libertad de mercado, pero estoy seguro que si nos enterásemos que ING al subcontratar a Renta4 lo hace.... todos los que somos accionistas les quitábamos las carteras hoy mismo.
Un saludo