Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
Si pero las empresas ahora facturan 3 veces mas!, no es comparable..el PER del Ibex en esa epoca era 15 y ahora es 7
Si pero las empresas ahora facturan 3 veces mas!, no es comparable..el PER del Ibex en esa epoca era 15 y ahora es 7
hasta que no este sobrevalorado, no cerraré la operación..Me gusta casarme con las acciones, no tener un rollo de una noche :-)
gasnatural.....
el ibex esta corrijiendo el tramo desde que salo en los 90.... cuando se alcanzo los 12000 en 2010 fue la B y ahora estamos haciendo la C con 5 ondas, dicho esto espero que reflexiones,
ya ves, sacyr no llega al 2% de ponderación en el ibex..si acaso tendría que preocuparme sería la valoracion de los "gemelos" tef, rep, ele...
Si , y por eso el 95% de los traders no superan al indice, tu mueve, mueve tu pasta y dejate los ojos delante de la pantalla, los brokers estarán super contentossss con vosotros! :-)y hacienda a un mas! :-)
si has abierto largos sobre los 6500 con x2 cada punto, en poco tiempo estaras perdiendo 600€
No creo apenas en el analisis chartista, no conozco a nadie que se hiciese rico con eso ..Ni si quiera Jess Livermore, que acabo arruinado y era el que mas sabia :-)
bueno, ya veremos...siempre al principio de comprar un valor es bastante probableque se gire en tu contra el precio..." si no puedes ver caer tus valores un 50% no deberías estar en bolsa" Warren E Buffet :-)
El 95% de los trades opera con gráficos y cosas extrañas que yo nunca he entendido además de asumir enormes riesgos porque no juegan con su dinero.
Yo me muevo por instinto y lógica y experiencia. Hasta ahora batiendo a cualquier índice.
Si te lees mis post en "pulso de mercado" verás que suelo andar bastante acertado. El 16/17 de mayo dije que la bolsa había rebotado sin explicación: el 18 tuvimos hecatombe.
Ayer volví a decir que veía los mismos movimientos raros del 16/17...hecatombe otra vez.
No hace falta ser un trader ni estudiar mil cursos...basta con tener controlados 4-5 valores, como mucho, para hacer entradas y salidas muy buenas.
También, en ese otro hilo que comento, podrás ver que mientras la gante ponía posiciones de compra a 40, 42 en FB yo recomendaba ponerse corto...solo con esa operación he batido a tu ETF por un par de siglos :)
y, sobre hacienda...en fin, prefiero cerrar el pico que luego todo se sabe.
El único que está feliz conmigo es mi broker, eso si, que trinca buena comisión.