Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
Deoleo subira a ultima fora un 20%
Deoleo subira a ultima fora un 20%
Ups! Se me habia olvidado dejarte la operación del día para batir a tu ETF.
Repsol, abierto a 13,90€
Objetivo de rentabilidad 10%. No voy a poder estar pendiente mañana y no se que puede pasar, así que cuando caiga un 1% se cierra solo (si cae, claro). Pero es suficiente para batir a tu ETF un día más y seguir, muy de lejos, en la pole, no? :)
en mi opinión, salvo alguna acción concreta, que puntualmente haga esto...yo NO VEO EN MI BOLA MÁGICA DEL FUTURO AL IBEX EN PESO subiendo el 15 % en un día...
ojo! que no tengo ni idea...
si una acción subiese por casualidad un 20 % ¿habría posibilidad de que todo el ibex suba ese 20 %?
Saludos
Si, los gemelos (BBVA-SAN). Pero antes que pase eso veo mas probable que lluevan chuzos de punta bien afilados.
las frases del momento " deprimes más que el ibex 35", otra "eres más patético que un analista de mercado analizando el ibex 35", "eres más bipolar que el ibex 35". que camine o reviente pero que nos dejen en paz....
Por eso no deja de apostar, a lo mejor consigue algo con eso, quizás una pequeña ayuda, esas que das tú de vez en cuando.
Que no tengas idea es una cosa, pero la "Bola Mágica del Futuro" ha hablado y ten por seguro que no suele equivocarse.
Un saludo
¿Que has dicho que va para arriba?