Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
jajajajaj 3 dias....de momento yo apuesto por los 6200.
jajajajaj 3 dias....de momento yo apuesto por los 6200.
solo en cierre de cortos, El ibex estaría en 8.600 según mis calculos...No estaría nada mal :-)
yo, 7.600 minimo...ya veremos quien acierta :-)
ya si eso el mes que viene por eso jajaj
The Final CountDown again... Tic tac, tic tac, la hora se acerca... Como digo, ojalá tengas razón en tu predicción de subida del 15%...
2.200 puntos en 3 días? como el BCE no salga anunciando una inyección de liquidez de varios billones, me parece ami que mal esta el tema, bueno y aun y así.. eso no lo sube ni de aquí a final de verano, cuando empiecen las auditorias de bancos y déficit creo yo que vendrá otra bajadita no creéis?
esta apuesta está más que perdida, y gasnatural lo deberia saber.
Hola gasnatural,soy nuevo en el foro, lo cierto es que el mercado está muy sobrevendido y coincido contigo en que un cierre de cortos y una noticia de que Draghi abre el grifo de la liquidez podría dar un buen respiro a esta racha bajista, pero eso de que llegue a 8.600 puntos es algo discutible. Tomando la posibilidad de que así fuera, ¿cuánto tiempo estimas que tardaría en llegar a esa cifra?