¿A donde vas Telefonica?
He visto el grafico de 20 años,"cuesta abajo y boca arriba".Es lo que ami me parece.Ya puede decir Alierta lo que diga que si dividendo,que si somos los mejores....Mientras la Merkel siga como hasta ahora,na,de na...
He visto el grafico de 20 años,"cuesta abajo y boca arriba".Es lo que ami me parece.Ya puede decir Alierta lo que diga que si dividendo,que si somos los mejores....Mientras la Merkel siga como hasta ahora,na,de na...
Pues en BNP paribas deben estar descorchando el champan, otra barrera tocada...
Ya puedes ver el gráfico en la época que más te guste que referente a los dividendos, telefónica como algunas empresas hará lo que más les interese y mucho más ahora que antes. Hablando de Merkel creo que se mencionó que la sede central de Telefónica iba a situarse en Alemania.
Un saludo
Y tienen otra barrera en los 7€..pero ojo, que tienen otra con el IBEX en 3983
¿Qué malvada máquina podrá dar ese resultado y no dejarnos, al menos, los 4000?
Yo tengo preferntes de telefónica así que mientras me pague, nada que decir. El día que no me pague le prendo fuego a un poste de teléfono :-)
Método, disciplina y tiempo
Sin freno, a los minimos de hace años.
Mejor te llevas el cobre así te cobras tu mismo el cupón :)
De todos modos, creo que no es Telefónica la única que está bajando constantemente. Creo que salvo Inditex y Técnicas, en estos últimos seis meses, no se salva nadie.