Acceder

Cuando se van a poner deacuerdo esta "panda"

2 respuestas

Pues hoy nosotros solitos (la UE) cayendo sin ayuda de nadie, y el IBEX cayendo a peso...
Cada vez que habla un politico las bolsas caen y caen, ¿no creeis que esto ya no beneficia a nadie y se tendran que poner deacuerdo para espantar a todos los bajistas que se estan forrando sin parar?

Yo por mi parte con paciencia y tranquilidad porque la noticia se tiene que dar si o si y en menos de dos semanas fijo.

Un saludo y un poco de patriotismo que se han echo las cosas mal, pero que todo tiene solucion y España se levantara una vez mas ostia! jeje

Re: Cuando se van a poner deacuerdo esta "panda"

Precisamente están en consenso, con acuerdos sin mostrarse en público y se lanzan los trastos haciendo su papel, para intercambiarlos cuando pasen de gobierno a oposición y viceversa. Si precisamente el estar debatiendo y el enfrentarse las posturas es democrático; el consenso y las negociaciones son todo lo contrario, se venden y mercadean los apoyos y las posturas. Como decían hermanos Marx "éstos son mis principios, pero si no les gustan, tengo éstos otros".
Si España está de capa caida es porque la nación, la sociedad civil, no tiene defensor ni representación, solo el Estado y las empresas que dependen de él.
Si buscas en las pymes que cotizan verás algunas empresas que lo hacen mejor que la mayoría del ibex, algunas de ellas alcistas desde hace años, parecido a Inditex.

Si hasta el Financial Times nos tacha de mentirosos, ¿ como no van a escaparse los capitales extranjeros ? ¿ como no va a estar la mitad de la deuda pública en manos de extranjeros vendida ?

Re: Cuando se van a poner deacuerdo esta "panda"

Yo es que la rueda de prensa de hoy de Rajoy no la he entendido, montas una rueda de prensa improvisada, portada de toda la prensa y noticiarios... para que?

Que es lo que ha dicho o nos ha querido decir y yo con mis deficiencias de atencion no he comprendido? Cual era la noticia?