Yo creo que mucha gente ha claudicado ya
Pues eso si es cierto eso de los "leones y las gacelas" , los leones (los que mueven sumas de miles de millones) deberian entrar antes de finalizar la semana, porque solo hay que ver como esta este foro de vacio y mira que estan ocurriendo acontecimientos historicos, pero me imagino que es doloroso seguir pendiente de esto de la bolsa cuando llevas palmando lo ahorros de mas de un año y mas de dos...
Yo por mi parte llevo palmando un 10% , y empiezo a pensar en claudicar, ahora mismo solo perderia 1000 euros, si perfora los 6200 no se si podre aguantar mas.
Un rebote se deberia producir porque no es normal que llevemos cayendo casi 2000 puntos sin un solo rebote con consistencia, para mi lo ideal seria un rebote hasta los 7200, pero eso que antes se veia como algo muy probable, ahora cada vez se ve mas lejos .
Un Saludo y animo a todos los que estais aumentando minusvalias , y a los que os estais forrando con los cortos... coño un poco de sentimiento patriotico que estais hundiendo el pais, cerrarlos ya y poneros largos avariciosos !! jejeje