Acceder

¿A dónde vamos?

20 respuestas
¿A dónde vamos?
¿A dónde vamos?
Página
2 / 3

Re: ¿A dónde vamos?

Con España al borde del rescate, si te refieres al Ibex, a los 4.000 - 4.500 en noviembre de 2013.

Si hubiera milagro y se evita el rescate con la aparición de los eurobonos por ejemplo o con una actuación decidida y estable en el tiempo del BCE de comprar deuda española, entonces sería bastante más optimista.

Sin rebotes?,o sea una caida de 2500 puntos en 18 meses?

Con rebotes por supuesto, los mercados siempre zigzaguean. Los años post-electorales suelen ser flojitos en USA así que no podemos esperar mucha ayuda de los índices directores del otro lado del charco. Saludos.

Estoy de acuerdo en que desde Europa nos van dando avisos para que reaccionemos. Rajoy piensa que con los recortes convence a todos, pero fuera ya saben donde está la lacra de este país, y es precisamente donde no se toman medidas claras. El BCE no está para financiar las mafias políticas de España.

Pero porqué en Nov de 2013?

Vosotros no sé, yo con mi familia a algún país nórdico antes de fin de año como muy tarde, si es que aún me dejan entrar para entonces.

Porque pienso que 2013 será un mal año para el Ibex en especial si España tiene que ser rescatada y porque noviembre es un mes en que tradicionalmente hemos hecho suelos o se ha estado cerca de ellos.

Pero repito que si España es capaz de soslayar el rescate gracias a los eurobonos o a la intervención del BCE comprando deuda, entonces sería bastante más optimista.

Pero vamos, que acertar en el tiempo en esto de la bolsa es harto difícil, quizá esas cotas las veamos antes o más tarde o quizá nunca si España evita el rescate.

S2